martes, 16 de septiembre de 2008

EL AMOR



Como barquito de vela,
Que se echa al mar,
El viento guiando su rumbo,
En su camino hacia ningún lugar,
Así entraste tu en mi vida,
Enseñándome un camino que de momento
No tiene final,
Entraste a enderezar el rumbo,
De este corazón perdido,
Por culpa de la soledad.
Como barquito de vela,
Que amarra en puerto desconocido
Para poder descansar,
Así es tu vida y la mía,
La tuya un puerto cerrado,
En el que no me dejas amarrar,
La mía un puerto abierto,
Al que tu no quieres entrar.
Como barquito de vela,
Que echa redes en su caminar,
Así es mi vida cada día,
Recojo la red al acostarme,
No encuentro nada en mi despertar,
Vuelvo a echarla de noche,
Le pongo mi alma y mucha sinceridad,
Y ella al recogerla,
Nada me quiere dar.
Como barquito de vela,
Que el temporal quiere hundir,
Así esta mi corazón,
Hundido en un pozo sin fin,
Quisiera poder sacarlo,
Volverlo a la vida otra vez,
Pero es tan fuerte la tristeza,
Que hay en su interior,
Que se muere lentamente,
Por no tener tu amor.
Como barquito de vela,
Barquito que hundido está,
Echo al mar en un camino,
Camino que llegó a su final,
Final no deseado y del que no volverá jamás,
No dejes que mi camino termine,
Y no pueda despertar.

0 comentarios: