domingo, 21 de septiembre de 2008

A TI QUE YA NO ESTÁS



Quiero hablar de la vida
pero tengo que hablar de la muerte,
tengo que expresar aquello que siento
para ti, que ya no estás,
que te fuiste aquel día que todo el mundo pensó que podrías vivir,.
Quiero contar tu historia,
la historia de quien vivió para saber vivir,
quiero hablar de lo que nunca pasó y todo se terminó,
quiero hablar de aquello que nos unía y nos pertenecía,
quiero saber donde estás y porque no vuelves.
Quiero contar la vida y hablo de la muerte,
porque te fuiste y me dejaste,
hundido en el pozo de la desolación,
te recuerdo en mi memoria y no te olvido,
hoy me siento triste y apagado,
quisiera volver a verte y solo puedo recordar tus pensamientos.
A ti, que ya no estás,
a ti que un día quisiste ser algo más que un amigo,
te fuiste, me dejaste y me volví ave pasajera sin sentido,
me pierdo entre recuerdos de vidas separadas,
en tu mirada, en tus ilusiones,
te añoro, y te recuerdo como aquella vez que te vi por última vez.
Hoy quería contar tu historia,
quería averiguar porque te marchaste sin decirme adiós,
hoy me siento a escribir lo que no debía,
pero hoy, como ayer, como siempre te recordaré,
porque tu me diste la fuerza para seguir el camino,
y hoy como siempre no puedo olvidarte.

0 comentarios: