martes, 30 de septiembre de 2008

TRISTE DESPEDIDA DE AMOR



En mi pequeño universo,
forjado con pequeños instantes de felicidad
y tristes lágrimas de amor,
mi cuerpo se rompe en trocitos inanimados de sentimientos
que se pierden en el vacío más profundo.
Se fue el amor, como vino,
en una triste despedida que no esperaba,
mi alma vaga por la soledad más absoluta,
mis manos tiernas y suaves se vuelven duras como el acero,
mi corazón lentamente se apaga impasible a tu partida de mi lado.
Siento el dolor más intenso, aquel que nunca esperaba,
mi pequeño cuarto en el que antes buscaba tus silencios
vuelve a sentir el frío mortal de tu ausencia,
mi vida se apaga por instantes, despierto de este maldito sueño,
ayer mi sueño era contigo y hoy el olvido es mi compañero.
Triste despedida de amor,
pequeñas lágrimas de desesperación y angustia,
pensé que el camino sería largo y feliz,
busqué refugio en pequeñas palabras,
también en esos pequeños instantes de caricias sin maldad,
pero hoy igual que vino, se va,
se pierde el amor entre recuerdos que siempre quedarán en la memoria.
Forjé un pequeño universo donde tu estarías presente,
dibujé un camino largo y tranquilo donde conocerte mejor,
cada instante contigo era como descubrir de nuevo la vida,
pero ahora solo queda una triste despedida,
ojalá algún día sólo sean recuerdos de momentos de mi vida,
mientras recompongo mi maltrecho corazón entregándome
por completo al más profundo sentimiento de amor.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

LE HAS PUESTO MUCHO SENTIMIENTO...
COMO LAS DEMÁS UN POCO TRISTES,PERO LINDA A SU VEZ,ME GUSTA...