martes, 16 de septiembre de 2008

UNA ROSA CON NOMBRE DE MUJER



Una rosa es el símbolo del amor,
No importa de que color sea,
Su fragancia se clava en los corazones
Que pasan por su lado,
Haciendo que salga a la luz un sentimiento
Puro, cristalino, que debe ser eterno.
Una rosa tiene espinas que hieren,
Pero sus heridas cicatrizan con el tiempo,
Se olvida el dolor y se sigue para adelante,
La rosa que yo he encontrado
Me ha cautivado desde el principio,
No tiene espinas, pero me ha dejado heridas
En mi corazón que serán difíciles de curar.
Una rosa con nombre de mujer,
Mujer que se adivina hermosa por dentro,
Por fuera su belleza hace que
Hasta las torres más altas se caigan,
Nada es comparable a ella,
Es más hermosa por dentro que por fuera,
Porque su mejor virtud, es ser ella misma.
Una rosa cuando nace no es nada,
Con el tiempo crece y se convierte en hermosa flor,
Tu naciste siendo una pequeña persona,
Creciste libre recibiendo mucho cariño y amor,
Ahora eres más hermosa de lo que nadie podía imaginar,
Y en tu hermosura, sigues siendo la misma
Niña sencilla y risueña que eras cuando naciste.
Una rosa con nombre de mujer,
De mujer que quiero que se quede conmigo,
De mujer honesta, sincera, transparente,
Cristalina como gota de rocío que de noche te acompaña,
Una rosa con nombre de mujer,
Mujer soñadora, luchadora, que vive el presente
Sin olvidar el pasado,
Un rosa con nombre de mujer,
Mujer que quiero a mi lado hasta que no me quede
Una gota de aliento y no pueda respirar,
Una rosa con nombre de mujer,
Y su nombre es ....

0 comentarios: