lunes, 27 de octubre de 2008

REFLEJO DE LUNA



Se cierra el día para dar paso a la noche,
la Luna comienza a aparecer lentamente,
las estrellas en lo más alto brillando con intensa luz,
a lo lejos se contempla la quietud del mar,
y en ese mar callado de aguas cristalinas,
se puede ver el reflejo de la luna.
Dentro de ese reflejo se encuentran pequeñas lágrimas,
pequeños gotas inanimadas llenas de sentimientos,
aquellos que una vez me hablaban de amor,
que desgarraban mi corazón cada segundo que estaba contigo,
y ahora están perdidos en las tinieblas de una inmensa tristeza.
Y el mar sigue callado, dormido,
desde hace mucho tiempo no me habla,
solamente guarda con sus silencios mis gritos desesperados,
aquellos que una vez me enseñaron el dolor más profundo,
justo en ese instante que tu cuerpo se alejaba de mí.
¿ Por qué tuviste que marcharte sin decir adiós ?,
¿ por qué fuiste tu quien abandono la felicidad de vivir ?,
¿ por qué tengo un inmenso vacío imposible de recuperar ?,
muchas preguntas de las que nunca sabré la respuesta,
seguramente aquel día el destino estaba escrito.
Maldito mar que me quitó lo que más quería,
te llevaste contigo algo más que la belleza hecha mujer,
con ella se fueron mis ganas de vivir,
los mejores momentos de mi vida,
los sueños y las ilusiones forjadas en cada beso robado.
Reflejo de luna que cada noche encuentro en el mar,
reflejo de aquella noche en la que te perdí para siempre,
mi corazón se fue contigo, nadie más se lo podrá llevar,
aunque vuelva a encontrar de nuevo el amor,
la única persona que de verdad he querido,
se fue aquella noche maldita,
que el reflejo de la luna también se lo llevó el mar.

0 comentarios: