domingo, 16 de noviembre de 2008

EL LARGO PASEO DEL AMOR



Atrás quedaron los recuerdos de una vida,
vivencias convertidas en pequeños momentos retenidos en la memoria,
instantes creados a partir de caminos llenos de ilusión y esperanza,
que en algunos momentos se tornaron tristeza amarga
y heridas profundas en mi corazón.
Pero el pasado se olvida, se aleja, se aparta de mi,
hoy vivo mi presente buscando mi futuro,
caminando por la vida en un largo paseo de amor,
acompañado de todo aquello que de verdad merece la pena,
hoy mi presente es la felicidad de mi corazón,
mañana mi futuro será una bonita historia de amor a tu lado.
Y cogido de tu mano recorro este largo paseo,
descubriendo en cada paso porque merece la pena tenerte a mi lado,
en cada instante que detenemos el viaje, la pasión se adueña de nosotros,
y los dulces besos que esperamos darnos algún día,
nos hacen seguir el camino en este largo paseo.
El largo paseo del amor convertido en sueño,
porque ahora nuestro sueño es encontrarnos,
salvar todos los obstáculos que nos impiden estar juntos,
vivimos el presente preparando nuestro futuro en común,
cuando el sueño termine, la realidad se apoderará
de nuestros cuerpos cada noche que nos amemos con pasión desenfrenada.
Hoy mi corazón está prisionero de ti,
quiero ser tu esclavo hasta la muerte,
no dejes que la soledad me vuelva a visitar,
yo intentaré darte la felicidad que nunca tuviste,
y morir en ese último instante que por última vez te pueda decir te quiero.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, me encantan tus poesias y espero que encuentres un oasis para que sigas escribiendo todos los dias.