lunes, 29 de junio de 2009

DAME TU MANO, CAMINA CONMIGO



Dame tu mano, camina conmigo,
recorramos juntos el sendero del amor,
dibujando con cada silencio la felicidad,
describiendo con palabras el latido del corazón,
dame tu mano, camina conmigo,
caminemos juntos el largo paseo del amor.
Y vivamos juntos sueños imposibles,
buscando en cada momento
aquello que nos haga sonreír ante la vida,
dejando atrás el recuerdo amargo del pasado,
vivamos nuestro presente, busquemos nuestro futuro,
olvidemos lo que una vez nos hizo tanto daño.
Y el camino lo forjaremos con ilusión y esperanza,
lo llenaremos de pasión, cariño,
con las palabras sacadas de lo profundo de nuestro corazón,
intentaremos no dejar nunca que nuestras manos
dejen de agarrarse fuertemente para volver a la soledad,
y así no tener que volver a pensar en el olvido más profundo.
No sé porque quiero amarte desgarrando mi alma,
solamente sé que sin ti mi vida no tiene sentido,
quiero vivir amándote para morir en tus brazos,
adentrarme en tu corazón y dejar mi huella en él,
deseo cada noche envolverme contigo en el deseo
de fundir nuestros cuerpos en ardiente fuego de amor.
Dame tu mano, camina conmigo,
no dejes que la tristeza empañe mis ojos de lágrimas,
evita que la soledad sea mi guía por la vida,
ayúdame a decir te quiero sin hablar,
recorre conmigo el largo paseo del amor,
no quiero morir sin saber que siempre fuiste mía,
no quiero pensar que un día,
imaginé que nuestro amor sólo fue un sueño.

0 comentarios: