miércoles, 5 de agosto de 2009

A ESA DESCONOCIDA QUE VIENE A VERME




Vienes a visitarme cada día,
no me hablas, no te escucho,
no siento tu presencia pero sé que estás,
no te veo pero adivino que estarás haciendo,
¿ quién serás ?, ¿ qué buscas de mi ?,
tendré que pararme a pensar mientras escribo.
Esa desconocida que viene a verme,
se adentra en silencio en mi vida,
no sé como lo hace pero me atrapa,
se lleva mis palabras sin que se las haya dado,
se adueña de mis sentimientos sin habernos conocido,
quien serás o que buscas de mi no importa,
sólo me importa encontrarte para descubrir
que dicen tus ojos al mirarme a mi.
Y busco a mi desconocida entre palabras que no tengo,
me hablan de ella y no la conozco,
quizás sea mi musa imaginaria o mi gran amor,
pero sigo sin saber con quien debo encontrarme,
y seguiré buscando, entre paisajes frondosos,
en las playas que nunca llegaré a visitar,
en cada rincón que encuentre en mi camino,
en algún lugar estarás esperándome y te he de encontrar.
A esa desconocida de la que me hablaron,
a esa persona que nunca he llegado a ver,
a ti te escribo mis palabras,
aquellas que algún día puedas tener,
quisiera saber cual es tu destino,
o porque te he de encontrar,
quisiera admirar tu silencio,
y descubrir si el amor me vino a visitar.

0 comentarios: