martes, 4 de agosto de 2009

NANA



Duérmete, mi niño, duérmete,
duérmete con mi dulce voz,
sueña con los angelitos,
sueña que ya eres mayor.
Cierra tus bellos ojos,
a tu lado yo me quedaré,
implorándole al que está ahí arriba,
que nunca te pueda perder.
Mañana será otro día,
el Sol tu cara alumbrará,
y el bello canto de un pájaro,
te dirá que te has de levantar.
Y yo seguiré a tu lado,
viendo tu cara angelical,
escuchando esa leve sonrisa,
que sé que me vas a dedicar.
Despierta mi bien despierta,
un nuevo día has de ver,
jugarás con tus muñecos,
dibujarás con colores
en pequeños trozos de papel.
Ya se está acabando el día,
la noche pronto llegará,
volverás a tu camita,
para de nuevo volver a soñar.
Y la Luna alumbra tu cara,
a tu lado yo siempre estaré,
sea de noche o de día,
nunca te abandonaré.
Duérmete, mi niño, duérmete,
duérmete con mi dulce voz,
yo me quedo aquí a tu lado,
hasta que vuelva a salir el Sol.

0 comentarios: