lunes, 3 de agosto de 2009

SILENCIO ETERNO






Silencio eterno, muerte callada,
la respiración entrecortada,
la sangre se convierte en frío hielo,
el cuerpo se vuelve inmóvil,
el corazón pierde su latido lentamente,
nada soy, nada tengo, mi camino se para.
Los pasos firmes se convierten en espinas,
espinas que dejan sus heridas en todo mi cuerpo,
la cabeza se olvida de pensar porque ya nada le preocupa,
las manos pierden la fuerza que me ayudaba a levantar el mundo,
todo lo que me rodeada se vuelve sombra,
porque la luz que me alumbraba desaparece como el polvo.
Silencio eterno, vacío sin fin,
lágrimas de cristal cayendo de mis ojos,
el oxígeno me falta, el aire me mata,
nada me ayuda a resurgir como el Ave Fénix,
ya nada tiene valor para mi,
nada tiene sentido porque nada valgo.
El tiempo se termina pero quiero vivir,
seguir buscando un motivo para luchar,
no quiero desfallecer, no quiero perderme entre olvidos,
ayudadme a encontrar mi sitio en este mundo,
decidme donde está el camino de la vida,
no quiero irme, no quiero ser un recuerdo más.
Ayer vivía el amor más intenso,
hoy vivo el dolor más grande,
ahora el silencio es mi guía,
la felicidad se convierte en tristeza,
todo lo que soy se esfuma como ceniza que se lleva el viento,
a lo mejor algún día vuelvo a ser el hombre que siempre fui,
más hoy no puedo por más que intento,
vivir de un recuerdo y desear no convertirme,
en palabras que alguien lea para acordarse de mi.

0 comentarios: