martes, 27 de octubre de 2009

QUIERO PERDERME EN TU AROMA DE MUJER



Quiero perderme en tu aroma de mujer,
sentir la fragancia que embriague mis sentidos,
que el intenso aroma de tus besos deje una huella imborrable,
quiero descubrir la esencia de tu profundo corazón,
y adentrarme en la lujuria de poseer tu cuerpo desnudo.
Deseo destapar las esencias que cubren tu hermosura,
rociar mi alma con los intensos olores de tus palabras,
bañarme en el sabor que dejen tus manos al acariciarme,
quiero mezclar el perfume de tu belleza con la quietud de mi corazón,
y así llenar mi vida del suave aroma de la felicidad absoluta.
Y que el amor nos lleve a cumplir nuestros deseos,
que nuestras manos se unan para dar el largo paseo de la vida,
que podamos descifrar entre rincones invisibles porque el amor puede ser la muerte del alma,
y entregarnos cada noche a las pasiones que envuelvan nuestros cuerpos desnudos.
Y tu aroma de mujer seguirá siendo el manto que cubra todo lo que represento,
lo que me ayude a olvidar la tristeza que empaña mi vida de soledad,
el perfume inusitado de tus besos llenarán mi alma de esperanza,
y la ternura de tus manos al rociar mi cuerpo de intensas caricias,
serán el alimento de mi maltrecho y humillado corazón.
Y en ese instante en el que cierre las heridas de antaño,
cuando recuerde que tu eres mi vida, mi muerte y mi resurrección,
justo en el preciso momento que olvide el pasado más cercano,
sabré que cuando mi espíritu abandone por completo mi cuerpo,
y mis ojos se cierren para no ver nunca más la luz del Sol,
tu habrás estado siempre acompañando mi camino,
siendo el intenso aroma que siempre estuvo clavado en mi corazón.

0 comentarios: