martes, 16 de septiembre de 2008

COMO UNA CANCIÓN DE CUNA


Dedicada con todo mi cariño a mi sobrina que con su luz está iluminando muchos de mis días.



Duerme mi niña, duerme,
Que el Sol ya se acostó,
Sueña con los angelitos,
Sueña que eres mayor.
Duerme mi niña, duerme,
La Luna ya se levantó,
Las estrellas cuidarán de ti,
Hasta que vuelva a salir el sol,
Iluminando tu dulce carita,
Para que el mal no se acerque a ti.
Despierta mi niña, despierta,
El Sol se levantó,
Levántate con una sonrisa,
Escucha el canto del ruiseñor,
Como te da los buenos días,
Entonando una hermosa canción.
Despierta mi niña, despierta,
Al colegio tienes que ir,
Jugarás con tus amiguitos,
No dejarás de sonreír.
La tristeza se la lleva el viento,
Cuando tu estás junto a mi,
Siento que ya llega la hora,
A tu casita te tienes que ir,
Para demostrar a tus padres,
Lo mucho que los quieres,
Igual que me lo demuestras a mi.
El Sol se ha vuelto a acostar,
La Luna se ha vuelto a levantar,
Duerme mi niña, duerme,
Que mañana Dios dirá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias tito por este poema es muy bonito y que yo tambien te quiero mucho.Un beso Irene.

Anónimo dijo...

Este es uno de mis preferidos.
Tienes una sensibilidad increible,gracias por hacernos partícipes de ella a todos. Siempre he sabido que eras una persona muy especial.
Un beso grande de tu hermana, cuídate mucho