martes, 16 de septiembre de 2008

MADRE



Todos alguna vez tenemos mucho que agradecer a las personas que nos dieron la vida, yo escribí estas pequeñas palabras para mi madre, la cual llevo siempre conmigo y aunque a veces no se lo digo, sabe que la quiero.



Madre, nueve meses me llevaste en tu vientre,
Me diste la vida dejándome ver
Por primera vez la luz del Sol,
Madre, mi compañera de viaje en el
Largo camino de mi vida.
Madre, mi amiga, mi razón de vivir,
Nunca se demuestra lo suficiente
Cuanto se te quiere,
Pero siempre se te lleva en
Lo más profundo del corazón,
Madre, que no dejaré que te vayas
De mi lado y tenga que quedarme sólo con tu recuerdo.
Madre, en lo bueno y en lo malo,
Siempre estás ahí cuando me haces falta,
Intento ser mejor persona, mejor hijo,
Procuro siempre no tener que verte triste,
Cuando tu lo pasas mal, yo lo paso peor,
Madre, no quiero verte lejos de mi.
Madre, siempre en mi alma tu,
Siempre en mi corazón tu,
Vaya donde vaya te llevo a ti,
Madre, largo será mi recorrido en este mundo,
Largo quiero que sea siempre contigo.
Madre, nunca te digo lo que te quiero,
Debería expresarte más lo que siento,
Pero aún así, madre, nunca te olvidaré,
Polvo eras y en polvo te convertirás,
Y si tiene que llegar ese momento,
Quiero llevarme conmigo tu mejor recuerdo,
Como tu debes llevarte de mí lo mejor que tengo,
Porque madre sólo hay una,
Madre, yo te quiero.




0 comentarios: