lunes, 29 de septiembre de 2008

DESEOS DE TI



Deseos de volver a encontrarme contigo,
dibujar un largo silencio de amor,
las palabras no importan, la voz no debe ser escuchada,
porque tan solo el pequeño latido de tu corazón
me hablará de amor.
Cada segundo que te extraño mi cuerpo se parte en dos,
pequeños trocitos de mi vida se vuelven hielo escarchado
que me deja el cuerpo frío e inerte,
no tengo nada si no estás cuando despierto,
y todo aquello que da felicidad
se pierde en la tristeza más absoluta que me habla de soledad.
Deseos de ti,
de esos pequeños momentos de besos apasionados,
de sentir la suave caricia en mi cuerpo de tu mano,
deseos de escuchar el despertar de tu corazón
cuando me abrazo a ti para adentrarme en el deseo más profundo.
Hoy vuelvo a soñar despierto,
anoche tuve que dormir sin ti,
mi camino diario será deseando encontrarte de nuevo,
vuelve a mí, no te vayas, acércate para hablar de amor,
coge mi mano y no la sueltes,
deja que los deseos de ti se esfumen como polvo que se lleva el viento,
porque no quiero volver a sufrir una triste despedida.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

BONITA COMO LA QUE MAS,PRECIOSOS POEMAS COMO SIEMPRE,QUE MÁS PUEDO DECIR ,SI NO HAY UNA QUE NO ME GUSTE... MUAKKKK TU RUBIA