domingo, 28 de septiembre de 2008

PERDIDO SIN TI



Vivo en la distancia mi soledad,
No es verdad que me encuentre solo,
Pero mientras mi corazón tenga una herida sin cerrar,
Mientras me encuentre perdido sin ti,
Vivo ahogándome en la soledad.
Podría abandonar la soledad,
No encontrarme perdido en el pozo
Donde se encuentran tu amor y tus silencios,
En ese lugar donde tengo palabras sin voz
Y, sin embargo, no tengo tus caricias,
Esas que cada vez me hacen más falta.
No tengo nada, me encuentro solo,
Vagando en la tristeza de lágrimas de amor,
Recorriendo el camino del pensamiento
Y del sueño de amor eterno,
Me faltas tu cada vez más,
Tus besos, tus silencios de amor,
Cada día que pasa te necesito más cerca
Y no encerrado en un espejo esperando tu llegada.
Perdido sin ti, perdido en mi cuarto vacío,
Necesito sentir tus caricias,
Saber a que saben tus besos,
Necesito regalarte una mirada cada segundo del día,
Perdido sin ti, perdido en la inmensidad
De lágrimas de amor derramadas cada vez
Que tengo que pensar en ti.
Perdido sin ti, pero aún así feliz,
Pronto ya no me encontraré perdido,
Volaré a tu encuentro y la herida se cerrará,
Ya no estaré perdido en el pozo
Donde están tu amor y tus silencios,
Seremos uno en el mismo lugar,
Y juntos, cogidos de la mano,
Recorreremos el camino que nos lleve por la vida
Hasta que convertidos en polvo,
Nuestras lágrimas sean de tristeza
Porque no habrá un nuevo día en el que nos podamos amar.

0 comentarios: