jueves, 18 de septiembre de 2008

DESPUÉS DE LA SOLEDAD





Después de la soledad, qué hay ?,
Nunca se sabe, a veces el amor,
Otras corazones rotos,
Después de la soledad,
Vives la vida con una sonrisa
O dejas muerta el alma.
Después de la soledad,
Qué puedes encontrar ?
Algunos sólo desilusión, tristeza,
Otros como yo el amor,
Un sentimiento sincero y puro,
Después de la soledad,
Juegas a un juego de dos,
O lloras con amargura.
Ahora ya no veo soledad,
Pasó de largo como tren de largo recorrido,
Me abandonó en la estación del cariño,
La comprensión,
En una parada que espero sea definitiva,
No quiero volver a coger un nuevo tren,
No quiero que vuelva la soledad.
Soledad, que me estaba matando,
Arruinaba este cuerpo que tenía
Muchas ganas de vivir,
Soledad que termina y no quiero que vuelva,
Ya no me queda porque llorar,
Ahora quiero vivir la vida mucho más.
Después de la soledad, que sucede ?,
Nada en los corazones solitarios,
Siguen siendo almas en pena vagando por este mundo,
En el resto ilusión por vivir,
Ganas de seguir adelante,
De iniciar un nuevo día.
Después de la soledad,
Después de la amargura y la tristeza,
Después de tanto sufrimiento,
Renazco de mis cenizas,
Juego una nueva partida de la vida,
Después de la soledad que me estaba matando,
Llegó el amor para decirme que debía seguir caminando,
Caminando siempre cogido de su mano.

0 comentarios: