jueves, 18 de septiembre de 2008

TE AMO EN SILENCIO



Buscando un rincón donde desahogar mis pensamientos,
abrir de par en par mi humilde corazón
para desgarrar sus entrañas y hablar de ti.
Buscando entre pequeños recuerdos porque no estamos juntos,
dibujando con besos imaginarios como fundimos nuestros labios
en tiernos deseos de amor,
porque te amo en silencio, en el silencio
de palabras que no se escuchan
y un corazón roto en pequeños trozos de lágrimas de cristal.
Te amo en silencio, en la oscuridad de mi cuarto,
quiero desgarrar mi cuerpo en cada encuentro con el tuyo,
desatar las pasiones que nos envuelvan en el deseo más profundo,
quisiera no vivir de marionetas invisibles
y rozar cada centímetro de tu piel.
Dejemos de vivir una historia imaginada,
salgamos de la ventana que nos une y apaguemos esta triste soledad,
quiero una vida contigo en la que cada segundo
sea una eternidad a tu lado,
quiero morir amándote y vivir luchando por tu vida.
Te amo en silencio, te amo desde las profundidades de mi ser,
como nunca imaginaste que te podían amar,
quisiera no tener que dibujar tu olvido
con palabras tristes de amor,
pero mientras no tenga tu mano agarrada a la mía,
me hundiré en el pozo de la desesperación.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

PRECIOSO POEMA Y LA ROSA DIVINA,MUAKKK SIQUE ASI