sábado, 20 de septiembre de 2008

DÉJATE AMAR



Déjate amar sin reservas,
Abre la puerta de tu corazón
Para que entre el guerrero y deje
Heridas de amor en sus entrañas.
No te encierres en tu realidad,
Deja que mis flechas se apoderen de tu alma,
Coge lo poco que tengo y hazlo tuyo,
Déjame ser pájaro que repose en ti
Y no tenga que buscar otro lugar donde vivir.
Déjate amar desde la ternura de una caricia,
O simplemente desde un dulce beso,
Deja que mi mano coja la tuya
Y te lleve a dar el largo paseo de la vida.
Déjate amar desde una palabra sin voz,
En el silencio de dos miradas furtivas,
En la distancia de un sufrimiento
Que no debemos dejar que apague nuestro corazón,
Déjate amar y ama sin mirar atrás.
En el recuerdo ten el amor perdido,
Pero ahora vive el amor encontrado,
Déjate amar hasta morir en un último beso,
Déjame ser la llama que queme tu alma lentamente
Y que nunca la deje vacía,
Déjame ser el compañero de un viaje sin fin
Donde cada día sienta que estas cerca de mi.
Déjate amar como yo te amo,
Me entrego a ti porque te quiero,
Te doy todo lo que tengo porque te quiero,
Ahora no puedo rendirme y fracasar,
Luchar por amor y perder la batalla no lo quiero,
Déjate amar como yo te amo,
Déjame ser la llave que abra tu corazón
Y no dejes que este siga encerrado en una prisión.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA POETA,DEJATE AMAR,QUE LINDAS PALABRAS...OJALA Y TOD@S PUDIÉRAMOS OLVIDAR Y AMR NUEVAMENTE Y SER AMADO DE VERDAD...ES MUY LINDAAAAAA..... TU RUBIA