jueves, 18 de septiembre de 2008

VIVIR O MORIR, QUIEN SABE



Profunda tristeza esconde mi corazón,
Llora en silencio sentimientos no correspondidos,
Como volcán en llamas a punto de estallar
Se parte en dos lentamente, sin avisar,
Abriendo heridas en mi cuerpo,
Que no puedo cerrar,
Si no tengo amor,
Para que quiero vivir.
Vivir, bonita palabra,
Sin ti no quiero luchar
Contra los vestigios de
Lo que es el motor de mi vida,
Sin ti no merece la pena
Seguir andando este camino,
Camino que está llegando a su final,
Final ansiado por un corazón herido,
Herido en sus entrañas porque el amor
No quiere entrar.
El amor, bonito sentimiento,
Sentimiento que encontré en ti,
A través de este espejo imaginario,
En el que tu, rostro imaginado por mi,
Entras en mi cabeza sin poderte borrar,
Mientras tus palabras llegan a mi cuerpo,
Alejando la tristeza, llenándolo de vida,
Vida que sin ti, no merece la pena vivir.
Morir, palabra que no quiero oír,
Quisiera alejarla de mi,
Despertar de mis mejores sueños,
Vivir una realidad contigo,
Caminar por los senderos del amor,
Descubriendo todos sus secretos,
Morir, vivir, no se que camino seguir,
Ojalá te llevarás mi corazón,
Porque no quiero tener que elegir.

0 comentarios: