jueves, 18 de septiembre de 2008

POESIA A UN SUEÑO DE AMOR





Eres reflejo, aroma, una bella melodía,
Eres deseo, anhelo, un trocito de cielo
Que pisa el suelo de un mundo imperfecto,
Eres libertad, suspiro, suave brisa que pasa
Y acaricia mi cuerpo, eres sueño de noche,
Pensamiento de día, lágrima en mis ojos,
Eres imaginación o dibujo soñado,
Eres simplemente, tu en un sueño de amor.
Sueño de amor esbozado con lápices que no existen al cerrar los ojos cada noche,
Donde el corazón estalla en sentimientos
Con la ternura de un dulce beso,
Beso en el silencio de un paseo
Donde no hace falta decir nada porque la mirada
Lo dice todo, lo explica todo,
Sueño de amor donde nunca se dibuja el olvido,
Porque para haber olvido hay que abrir los ojos y no despertar del sueño porque éste nunca ha existido.
Aún no te conozco y quiero que seas la luz de mi camino en este mundo de odio y muerte,
Aún no te he visto y sólo pienso en encontrarte,
Qué pasará ?, habrá un largo silencio ?,
Nadie sabe que podrá pasar,
Nadie tiene la llave de este sueño,
Sueño donde tu eres real,
Donde yo soy alma vagabunda que desea estar
Donde tu estés y que se detenga mi camino.
Eres vida, muerte y resurrección,
Eres hermosa por fuera,
Más cuanto lo serás por dentro ?,
He de averiguarlo, quiero conocer tu ternura,
Tu voz, dejar de imaginar despierto,
Olvidarme de los sueños,
Que mis ojos no derramen una triste lágrima en cada nuevo despertar,
Quiero que la voz no sea palabra
Y que tu palabra me hable de amor.

0 comentarios: