martes, 16 de septiembre de 2008

QUIERO DIBUJAR EL SILENCIO



Quiero dibujar el silencio
Cuando estés conmigo,
En el infinito de tu mirada,
Detener el tiempo y observar el brillo
De los bonitos ojos que tienes.
Quiero dormir en tus brazos
Al llegar otra cálida noche,
Sentir el calor de tu cuerpo
Mientras imagino en mis sueños
Que todo es real,
Quiero abrazarme a ti
Y adivinar tus pensamientos en cada despertar.
Quiero sentir la ternura de una caricia,
El dulce beso de tus labios,
Quiero adentrarme en tu corazón,
Quedarme encerrado en su cárcel de amor,
Quiero la vida de un camino eterno
Cogido de tu mano hasta morir.
Que tendrás tu que todo lo que quiero
Me conduce hacia ti,
Que tendrás que vivir un minuto más
Sin estar a tu lado me matará en lenta agonía,
Dime porque tengo que derramar lágrimas al despertar,
Dime porque sólo puedo pensar en ti.
Quisiera terminar el sueño,
No dibujar tu olvido,
Quisiera cogerte de la mano y no soltarla nunca más,
Recorrer contigo el largo camino de la vida,
Compartir las alegrías y las tristezas,
Ser amigo antes que amante,
Quiero ser prisionero en la cárcel de tu corazón,
No dejes que me quede sólo tu recuerdo,
Llévame contigo para no ser ave pasajera
Que se cruza en tu camino.

0 comentarios: