lunes, 10 de noviembre de 2008

DESCRIBIR LA FELICIDAD



Describir la felicidad con la dulzura de un beso,
o el tierno abrazo amable al estrechar mi cuerpo contra el tuyo,
quizás con una pequeña caricia al rozar tu cara,
no importa el momento ni el motivo,
solamente importa que la felicidad habla de amor.
Y el amor renace en mi cuerpo rápidamente,
me acerca a descubrir nuevas formas de vivir,
describe en mi corazón burbujas de colores llenas de vida,
y por este cuerpo que parecía abandonado a una triste soledad,
fluyen palabras sin voz llenas de deseos irrefrenables por ti.
Por ti, por esa persona que llena el camino de esperanza,
vuelvo a sentir como la suave brisa me lleva en este camino,
ojalá fuera cada día cogido fuertemente a tu mano para luchar
juntos en este mundo indiferente, vanal y muchas veces egoísta.
Pero no puedo avanzar el camino sin tu mano,
sin esa mano que me saque de mi letargo,
que se agarre a mi con fuerza para llevarme a mi destino,
hoy mi soledad me abruma, me aturde, me absorbe,
una soledad maldita que vivo en una triste habitación,
pronto la tristeza se convertirá en felicidad,
porque la barrera de la lejanía se habrá perdido para siempre.
Describir la felicidad con la palabra amar,
me siento orgulloso de saber que mi corazón no es triste,
cada palpito que tiene me habla de ti,
no tengo nada porque me faltas tu,
pero aún en esta lejanía, ahogado por no tenerte cerca,
describo la felicidad, olvido la tristeza,
y afronto mi destino sabiendo que nunca dejaré de amarte.

0 comentarios: