domingo, 2 de noviembre de 2008

PERDIDO ENTRE DOS AMORES



Y aquí me encuentro,
perdido entre dos amores,
uno me roba el corazón,
y el otro es mi amiga del alma.
Y lucho por sobrevivir,
a tanto odio que veo en este mundo,
apartándome de las personas que una vez me hicieron daño,
siempre cogido de la mano de mi gran amiga,
y esperando robarle un beso a mi gran amor.
Y vivo de sueños imposibles,
buscando en cada despertar otra realidad distinta,
evitando la tristeza por aquello que tanto me hace sufrir,
dejando en el recuerdo palabras sin voz
y en mi cuerpo pequeños escalofríos de deseo.
Y busco la felicidad entre tanta amargura,
deseando encontrar mi futuro pero viviendo mi presente,
buscando en otros la sonrisa que a mí a veces me ha faltado,
recorriendo este largo camino de la vida
dejando atrás todo lo que me hacía débil y marchitaba mi corazón.
Y sigo el camino perdido entre dos amores,
uno me roba el corazón cada segundo del día,
aún estando en esta lejanía maldita,
el otro es mi gran amiga del alma,
que con sus palabras de aliento me ayuda a seguir aquí,
algún día los sueños imposibles serán realidad,
y me elevaré a los cielos con la felicidad de un niño,
sabiendo que alguna vez alguien me entregó su corazón.

0 comentarios: