domingo, 2 de noviembre de 2008

PERDÍ ESTA BATALLA



He vuelto a perder otra batalla más,
tengo que rendirme en la lucha por amar,
he perdido en el comienzo de esta batalla
por ser feliz amando a quien mi corazón deseaba.
Todo termina como empezó,
con buenas palabras aunque un triste adiós,
la amistad no se pierde, no hay lágrimas amargas,
todo se acaba antes de tener un largo recorrido,
pero dejando un vacío en mi alma que no sé si llegaré a llenar alguna vez.
Debería rendirme en el amor,
no buscar encontrar a esa persona que dé felicidad,
que me acompañe en mis sueños de vivir sin soledad,
caminando por la vida con la certeza de que no lucho en vano,
no quiero otra despedida más, no quiero otro fracaso más,
no creo que vuelva a entregarme al amor,
porque no quiero volver a sentir un triste adiós.
Pero amaba, como siempre he amado,
entregándome fácilmente a unos sentimientos que hablaban de mí,
de mi felicidad, de mis anhelos, de mis deseos,
me entregaba al amor con todas mis fuerzas
como si fuera la primera vez que amo,
como siempre me entrego cuando encuentro a esa persona
que creo será quien se lleve de mi lado la soledad,
esa que últimamente me acompaña.
Hoy perdí esta batalla,
como siempre con la verdad por delante,
aún difícil de creer mi verdad nunca hubieron falsas palabras,
el tiempo iba a indicarme si debía hablar por siempre de amor,
hoy me siento apagado y con un vacío inmenso,
no sé si habrá algún día que la soledad me abandone,
mejor será no buscar ser feliz amando,
porque no quiero volver a sufrir una herida en mi maltrecho corazón.

0 comentarios: