domingo, 25 de enero de 2009

TRISTE MELANCOLÍA



Languidece la tarde,
se apaga el Sol para dejar que salga la Luna,
una suave brisa acompaña mi camino,
y entre pequeños recuerdos incrustados en mi memoria,
mi corazón llora esta amarga lejanía.
Me pierdo entre lágrimas que empañan mis ojos,
el frío gélido del invierno adormece mi cuerpo,
mis palabras se olvidan con el viento que pasa,
mientras sigo caminando sin sentido,
intentando no recordar que hoy sigues alejada de mí.
Triste melancolía en este día amargo,
buscando una palabra tuya entre oscuros silencios,
intentando encontrar algo de ti que no sean simples recuerdos,
aún teniéndote cada noche gracias a la luz de una triste ventana que nos une,
sigo contando los días que faltan para tenerte por fin a mi lado.
Se apaga el día en silencio,
la noche se vuelve fría y oscura,
mi corazón sufre un poco más por tu lejanía,
en mi memoria solamente recuerdos,
recuerdos forjados en esos pequeños ratos donde
podemos estar juntos gracias a la ventana de luz que permite hablarnos.
Volverá un nuevo día,
despertaré de nuevo solo, sin ti, perdido en mi habitación,
pero será un día menos para nuestro encuentro,
para ese momento en el que nos uniremos en uno solo
para no estar nunca más separados,
cada día te quiero más,
cada noche te deseo mucho más,
cada recuerdo tuyo son mis ganas de vivir,
vivir para amarte eternamente,
para luego morir en tus brazos con tu último beso de amor.

0 comentarios: