miércoles, 3 de junio de 2009

PERDIDO SIN TU AMOR



La noche ha vuelto a aparecer,
oscura, tenebrosa, silenciosa,
nada se puede divisar a lo lejos,
los pasos lentos, el corazón agitado,
y el camino se hace eterno.
El cuerpo tiembla con el frío nocturnal,
las manos se vuelven ásperas,
la respiración agitada, me falta el oxígeno,
todo a mi alrededor es triste, apagado,
ya nada es como antes, nada tiene sentido,
porque estoy perdido sin tu amor.
Aún recuerdo aquellas noches,
alegres, llenas de vivos colores,
con el cielo estrellado,
la Luna iluminando mi cuarto,
el silencio hablaba de amor,
el corazón se agitaba por el deseo de amarte,
mi cuerpo se fundía con el tuyo
en ardiente pasión difícil de controlar.
Aún retengo en mi memoria aquellos momentos,
donde las palabras no se escuchaban pero contaban historias,
la tuya, la mía, la que forjábamos cada segundo eterno juntos,
viviendo una felicidad nunca imaginada,
describiendo la vida con una sonrisa de felicidad.
Pero todo pasa, ahora solamente quedan recuerdos,
recuerdos que me llevan al vacío, a la muerte,
ya no tengo ganas de vivir, de seguir el camino,
me encuentro perdido sin tu amor, sin tus caricias,
sin aquellos besos robados tantas noches de pasión.
No sé cuando volveré a sentir el deseo de amar,
solamente sé que no quiero elevarme a los cielos,
sin haber sentido en ese último aliento de vida,
el último, dulce y tierno beso,
de quien haya sido mi gran amor.

0 comentarios: