viernes, 5 de junio de 2009

PERDIDO ENTRE SILENCIOS



Perdido entre silencios,
con el corazón dormido,
el cuerpo inerte e insensible al dolor,
la sangre de mis venas convertida en frío hielo,
y mis ojos ensangrentados con lágrimas desesperadas.
El muro que forjé con amor se desvanece,
aquello que nunca quise perder se esfuma
como agua convertida en vapor,
mis gritos de felicidad se tornan desesperados,
ya no merece la pena caminar,
todo debe tener un triste final.
Quisiera resurgir como el ave fénix,
volver a ser aquella persona que siempre fui,
recobrar la felicidad sin recordar el pasado,
buscar mi futuro viviendo un presente cercano,
pero mientras siga perdido entre silencios,
la soledad me seguirá matando.
Intentaré emerger de mis tristezas,
buscar fuerzas para seguir luchando por vivir,
quizás encuentre el amor que nunca se pierda,
mi corazón vuelva a sentir deseos de amar,
más aunque eso ocurra algún día,
el amor que por ti siento,
jamás podrá morir.

0 comentarios: