viernes, 14 de agosto de 2009

EN LA OSCURIDAD



Se cierne la noche sobre mi,
la calma, el silencio, la quietud,
todo acecha mi camino,
mi tranquilidad se rompe por un suspiro,
el corazón se acelera, el cuerpo aviva el paso,
en la oscuridad, siento miedo a lo que no veo.
El viento ya no sopla con fuerza,
la Luna no quiere salir, no alumbra mi paso,
las estrellas se esconden, el cielo se vuelve gris,
algo me persigue, me quiere atrapar,
no sé que puede ser, no sé quien me acecha,
sólo sé que la oscuridad intenta atrapar mi alma.
Busco un rincón donde ocultarme,
pero nada es seguro, ninguna puerta me cobija,
debo seguir caminando, más aprisa, no debe cogerme,
¿ qué busca de mi si no tengo nada ?,
no importa, debo huir, escapar de todo,
buscar una luz que me ayude a salvarme.
En la oscuridad todo parece más triste,
las palabras se entrecortan, se pierden,
no existen letras que cuenten algo interesante,
todo es miedo, soledad, vacío,
encuentro sombras y penumbras,
nada me ayuda a seguir vivo,
todo se vuelve contra mi y no puedo hacer nada.
Algún día perderé la oscuridad,
el silencio se convertirá en grito desgarrado que cuente una historia,
la quietud y la calma se perderán como el polvo,
todo se volverá brillante, la luz me visitará en cada rincón,
mi cuerpo dejará de ser alma vagabunda,
encontraré mi rincón en este mundo vanal e incomprendido.
Pero hoy todo es vacío, oscuro, apagado,
la oscuridad me acecha cada instante,
intenta atraparme allí donde me encuentre,
me busca cuando no me ve para no dejarme huir,
algún día conseguiré escapar de esa oscuridad maldita,
y cuando lo consiga quizás sea demasiado tarde,
porque mis ojos se habrán cerrado para siempre en sueño eterno.

0 comentarios: