lunes, 31 de agosto de 2009

MI HISTORIA ERES TU



Hoy vuelvo a encontrarte,
en este rincón de luz brillante y dispersa,
donde mis palabras cobran sentido,
hablamos, reímos, jugamos a ser aquello que muchas veces imaginamos,
todo lo que represento se convierte en una historia,
y esa historia jamás descrita eres tu.
Mi historia eres tu,
lo supe desde aquel día que te conocí,
cuando las palabras no fueron vacías,
en ese momento en el que me diste retales de tu vida,
tus opiniones forjaron la historia que nunca se escribe,
y mi corazón supo que debía hablar de ti.
Y ahora me siento aquí a escribir,
en la fragilidad de mi alma,
mientras un escalofrío recorre mi cuerpo,
imaginando porque no puedo tenerte,
dibujando en mi cabeza la sonrisa de tu cara,
y ahora me siento aquí a escribir,
pequeñas letras que hablan de amor.
Quisiera no tener que amarte,
desearía no buscar sentimientos puros,
quiero saber como adentrarme en tu camino,
o seguir el mío luchando por vivir mi propia historia,
pero sigo aquí en la ventana de la luz dispersa,
contando la historia de amor que no debería contar.
Te amaré en silencio, sin hablarte,
para no romper la magia de esta amistad inquebrantable,
escucharé a mi corazón para intentar callarlo alguna vez,
dejaré que el tiempo se apoderé de mis palabras,
no quiero perderte por una historia confusa,
ni atraparte entre muros que oculten una realidad,
aunque quisiera entregarme por completo al amor,
no sé si puedo coger tu mano,
no sé si podré morir en tus brazos después de un último beso de amor.

0 comentarios: