lunes, 31 de agosto de 2009

TE BUSCARÉ EN MIS RECUERDOS DE CRISTAL



Encontré un camino amargo que nunca debí coger,
recorrí el camino cogido de la mano del amor,
le entregué mi corazón sin discutir mis sentimientos,
mi cuerpo se adentró en el deseo más profundo,
y, ahora que ya no estás conmigo,
te buscaré en mis recuerdos de cristal.
En los cristales rotos por el engaño que nunca vi,
en trozos ensangrentados de mi maltrecho corazón,
tu amor fue una farsa, tus palabras se quedaron vacías,
todo aquello que tuve se convirtió en penumbra,
alejando de mi vida la sonrisa que nunca debí perder.
Te buscaré entre los recuerdos del pasado,
intentando encontrar algo que me ayude a no odiarte,
buscando un motivo para quitar el rencor que me dejaste,
quizás no debí entregarme por completo a ti,
pero el amor quiso que aún cuando me dejaste,
todavía siguiera amándote.
Y el amor se fue marchando de mi lado,
al descubrir los engaños que nunca pude ver,
mis lágrimas se secaron para devolver la felicidad a mis ojos,
la oscuridad que me acechaba se alejaba como el polvo,
y todo aquello que nunca debí perder,
vuelve a mi para que siga queriendo luchar por vivir.
Te buscaré en mis recuerdos de cristal,
en los cristales rotos que representan el amor que nunca tuve,
en todas aquellas palabras que me diste que nunca debieron existir,
en cada rincón donde pude entregarme a ti sin rendición,
te buscaré para romper tu recuerdo, olvidar que te pude amar,
dejaré atrás el pasado para encontrar mi futuro,
y si alguna vez te cruzas de nuevo en mi camino,
el silencio será la única palabra que recibas de mi.

0 comentarios: