martes, 8 de septiembre de 2009

UN DULCE Y CÁLIDO BESO



Se cierne la noche sobre la ciudad,
un manto de estrellas viene a visitarme,
la luna brilla en lo más alto,
y en mi pequeño rincón solitario,
no tengo nada más que sombras y oscuridad.
Porque nada tengo excepto la luz brillante que me acerca a ti,
ni tan siquiera un dulce y cálido beso de tus labios,
no puedo abrazarte, coger tu mano, dar un largo paseo,
mis ojos se vuelven tristes por la absurda lejanía,
mi corazón grita en silencio las palabras que hablan de amor,
pero nada tengo, excepto esa tenue luz que me acerca a ti.
Y al acostarme mis sueños hablan de ti,
mientras te busco dormido entre las sábanas de mi cama,
intentando aferrarme a algo que me ayude a tenerte conmigo,
soñando el sueño imposible de envolvernos en el deseo,
y, al despertar, volver a encontrarme con la cruda realidad.
Y despierto con ese primer rayo de luz brillante que me trae el Sol,
perdido entre pequeñas lágrimas porque el sueño terminó y te alejó de mi,
intentando llenar el vacío de tu ausencia,
buscando la felicidad perdida al volver a la realidad que me toca vivir,
porque el rincón imaginario donde las risas no son fingidas,
se pierde en el olvido después de haber vivido otra noche más.
Y en cada noche se forja un anhelo, que el sueño se haga realidad,
y así encontrarnos en cualquier lugar para vivir nuestro pequeño gran amor,
descubriendo cada día el sentido de caminar por este mundo incomprendido,
dibujando con nuestros silencios el significado de la palabra amar,
cada instante juntos, un recuerdo inolvidable,
cada segundo juntos, el sentido de vivir la felicidad que nunca tuvimos,
y cada noche juntos, aferrarnos a las pasiones ocultas en nuestro deseo de amarnos.
Pero mientras llega ese ansiado día,
la oscuridad sigue acompañando mi camino,
me sigue faltando ese dulce y cálido beso de tus labios,
o ese largo paseo de amor cogidos de la mano,
tantas cosas me faltan de ti en esta lejanía absurda,
que espero muy pronto recorrer el camino que nos separa,
para intentar vivir eternamente mi sueño imposible contigo.

0 comentarios: