lunes, 5 de octubre de 2009

EN MI PEQUEÑO CORAZÓN



En mi pequeño corazón yace la penumbra,
el rencor, la tristeza, el odio, el llanto amargo,
el dolor ensangrentado que me habla de tu ausencia,
en mi pequeño corazón silenciado con recuerdos,
busco alguna razón para seguir luchando por vivir.
Pero nada me acerca al camino de la luz,
todo se vuelve sombrío, apagado,
trozos de cristales rotos se clavan en mi cuerpo
para dejarme heridas que matan lentamente,
¿ por qué todo termina y no vuelve un nuevo comienzo ?,
quizás porque me robaste lo poco que aún tenía dentro de mi.
Y ahora mis gritos no los escucha nadie,
se pierden en el vacío de un triste cuarto,
donde antaño forjé el deseo de amarte eternamente,
allí donde mi cuerpo se envolvía con el tuyo en el deseo más profundo,
en ese lugar apartado del mundo donde el sueño era realidad.
Y en este dolor que me eleva a los cielos,
quiero encontrar la cura que me aleje de las tinieblas,
busco el amor perdido que me hable de vivir,
intento caminar con paso firme sin agachar la cabeza,
y aunque cubro mis heridas con amores confusos,
me pierdo en esos últimos recuerdos que nunca podré olvidar.
En mi pequeño corazón yace la penumbra,
quizás mañana recupere la ilusión por volver a caminar despierto,
hoy la felicidad se va apoderando de mi vida apartando la tristeza,
mañana no sé si volveré a caer en el llanto amargo,
ojalá el amor eterno me encuentre en algún rincón perdido,
y así el cielo no abrirme sus puertas tan pronto.

0 comentarios: