miércoles, 4 de noviembre de 2009

UNA PEQUEÑA CARTA DE AMOR

Despierta el día como siempre, frío, vacío, rodeado de paredes que no me hablan pero escuchan mis gritos callados de amor, aquellos que llevo en el corazón y guardo dentro de mi cada instante que tu ausencia mata mis sentidos y ahoga mi existencia.

Y sentado en el rincón de las palabras perdidas, en esa ventana donde las historias se pierden entre luces destelleantes y los recuerdos son fantasías imaginarias que alguna vez se harán realidad, escribo una pequeña carta de amor, donde cuento la historia de dos corazones que por azar encotnraron el camino que nunca buscaron y viven el cuento de hadas que en los cuentos infantiles siempre se hacen realidad.

Pero tu ausencia sigue cortando la respiración de mi alma, pronto será nuetro ansiado encuentro, en el que por primera vez nuestros labios robarán nuestros sentidos con un tierno y dulce beso apasionado. Será en ese mágico instante donde nuestras manos se unan para siempre en el largo recorrido de la vida y nuestros cuerpos sientan el inmenso escalofrío que nos deje atónitos, impasibles, quietos y callados, para que en nuestros silencios describamos la felicidad que a partir de ahora vamos a compartir.

Y cuando por primera vez crucemos el umbral de nuestro pequeño hogar de recuerdos imborrables, que siempre llevaremos con nosotros con el paso del tiempo, podamos curar las heridas del pasado que a veces no podemos olvidar, para caminar juntos por este mundo vanal y muchas veces incomprendido.

Quisiera saber porque te amo, o porque mi corazón tiene ganas de desgarrarse en pequeños corazones que llevan tu nombre escrito a sangre y fuego, quisiera comprender porque una vez sufrí el inmenso dolor de la amarga tristeza por amores confusos, y ahora mis sueños imposibles se convierten en la realidad que nunca me acerque de nuevo al llanto amargo y la muerte del alma.

Y en esta pequeña carta de amor, en este rincón de palabras perdidas entre luces destelleantes, quiero gritarle al mundo que te quiero, deseo convertir las paredes vacías que me rodean en fotogramas de nuestra pequeña historia de amor que siempre guarde en mi memoria, y cada nuevo despertar, el calor de tu cuerpo me resguarde del frío, mis gritos callados de amor sean susurros que regalarte cada mañana, y el vacío que ahora me acompaña, se pierda en el olvido para envolverme contigo cada noche en el deseo más profundo de amarte.

Y así en ese último instante en el que mi cuerpo se eleve a los cielos, justo antes de que mis ojos se cierren en para no despertar nunca más, pueda llevarme conmigo tu último beso, tu último recuerdo, y allí donde las almas se pierden entre nubes blancas de algodón, buscar un rincón donde esperar reencontrarme de nuevo contigo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

SONNET XXXIX FOR KATIE

I went downtown, saw Katie in the nude
on Common Avenue, detracted soltitude
as it were, like a dream-state rosely hued,
like no one else could see her; DAMN! I phewed;

was reciprokelly then, thank heaven, viewed,
bestowed unique hard-on! but NOT eschewed,
contrair-ee-lee, she took a somewhat rude
'n readidy attude of Sex Prelude; it BREWED!

And for a start, i hiccuped "Hi!", imbued
with Moooood! She toodledooed: "How queued
your awe-full specie-ally-tee, Sir Lewd,
to prove (alas!), to have me finely screwed,

and hopef'lly afterwards beloved, wooed,
alive, huh? Don't you even DO it, Duu-uuude!"

My English Poetry Blog

More...

Casualidad sopla la sangre
de alguno señor desconocido
durante los pocos restantes
momentos del resplandor de faroles

que se vislumbran tras el follaje
flameando de las obsesiónes
igual efimero como gotas
del cinzano de la soledad –

En aquel tiempo me levanta
dentro uno incidente avejentado
que en seguida palidece
al camouflaje de abstraccion;

chica, nadie conoce que tus grisos
ojos significan aún; con todo
el sueño que hube evacuado
tu escudriñas nuevamente.

My spanish poetry blog

My Music Blog

My Babe Wallpapers

Feel free to announce your blog on mine.

- Peter Ingestad, Sweden