martes, 18 de mayo de 2010

VOY A ESCRIBIRLE AL VIENTO


Voy a escribirle al viento,
aquellos pensamientos que hablan con voz callada,
voy a contarle el secreto que encierra mi corazón,
y enseñarle la lágrima de la felicidad
que ahora empaña mis pequeños ojos.

Y una noche cualquiera la Luna alumbrará lo desconocido,
una suave brisa rozará su pequeña cara de ángel,
y en el silencio de su cuerpo dormitando,
se escuchará el susurro de un sueño feliz.

Y el viento seguirá su curso hacia ningún lugar,
llevándose con él las palabras que duermen en mi cabeza,
hasta que llegue el día que mis palabras se guarden en tu memoria,
y mis manos arropen cada trozo de tu cuerpo en el camino de tu vida.

Porque tu camino será de largo recorrido,
allí estaré siempre en cada paso que des,
tus tristezas serán el llanto amargo de mis ojos,
tus alegrías serán el dulce néctar que recorra mi cuerpo de felicidad,
y tus palabras sin voz se convertirán en susurros
que embriaguen mi corazón con tus sentimientos.

Mi pequeña desconocida sin rostro,
mi tesoro más preciado que aún no ha visto la luz,
la creación surgida del amor que todavía no conoce el mundo,
al viento le escribo sobre ti para que todos sepan de tu existencia,
mientras voy guardando en mis entrañas cada instante
que aún no pudiendo abrazarte,
estás aquí conmigo desde el pequeño rincón que conforma tu vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dani veo que estas viviendo un momento precioso en tu vida por la llegada de tu hija. Lo que le estás escribiendo me parece bellisimo. Besos.

Anónimo dijo...

David esta faceta tuya no la conocia,la verdad que me a agradado mucho leer tus sentimientos ilustrados...haber si un dia te animas y nos haces tu la cronica del partido seguro que aunque perdamos daria gusto leerla jejje
base13