jueves, 3 de mayo de 2012

Y EL VIENTO ME HABLARÁ DE TI



Y el viento me habla de ti,
acaricia la desnudez de mi cuerpo,
mientras el silencio envuelve mi alma,
y espero en la oscuridad de la noche
sentir como tus manos me arrastran al deseo.

Y en mi desnudez siento un escalofrío,
mientras tu cuerpo desnudo acaricia mi cuerpo,
mi boca siente el dulce beso de tu boca,
y mis ojos se pierden en la inmensidad de tu mirada.

Y en la pasión irrefrenable por amarte,
el amor se convierte en locura,
la locura me adentra en la belleza de tu intimidad,
y el diario secreto de mis sentimientos más ocultos,
desaparecen dentro de ti mientras descubro como amarte.

Y el viento sigue su curso, avanza en la noche,
el tiempo no se detiene mientras yo sigo inmóvil,
mi cuerpo desnudo espera tus caricias,
mi mirada se pierde entre palabras sin voz y luces efímeras,
mientras sentado en la oscuridad de mi cuarto,
sigo esperando que me alejes del sueño
y cogido de tu mano me hagas caminar por la vida.

Y aunque el viento me habla de ti,
no quiero que las palabras se pierdan,
ni que los sentimientos de amor se desvanezcan,
cada día el tiempo debe detenerse en nosotros,
y cada noche nuestros cuerpos deben cruzar
la línea invisible de la pasión y el deseo.

Y en la ausente lejanía de tu voz,
descubro como amar sin ver,
sellando mis oídos a las palabras que no quiero escuchar,
dejando que la imaginación se vuelva esperanza,
y la esperanza me acerque un poco más
a una realidad tantas veces soñada,
y en esa realidad que tengo cada noche contigo,
solamente sé que mi corazón siempre te dice,
te quiero.

0 comentarios: