domingo, 6 de mayo de 2012

EN MI DESNUDEZ




Desnudo mi alma cada noche,
abro mi cuerpo al amor y el deseo,
busco palabras sin voz que alimenten mi existencia,
y entre luces y sombras de ventanas confusas,
me estremezco cada vez que siento tu presencia.

Y desnudo mi cuerpo a tus caricias soñadas,
imaginando la ternura con la que abrazarás mi vida,
soñando despierto con tu primer beso de amor en mi boca,
y aún no pudiendo ver tu intensa mirada,
un escalofrío recorre mi cuerpo desnudo al amor.

Y el amor me hace fuerte en mi camino,
dibuja en mi cuarto el sentimiento puro,
aleja de mí las sombras que encierra mi corazón,
y deja en mi memoria la imborrable huella de ti.

Y en mi desnudez de cada noche sin ti,
busco encontrar el instante que tu cuerpo se una al mio,
sin muros que impidan el deseo de amarnos,
o distancias malditas que nos traigan susurros,
convertidos en palabras sin voz escritas sin papel.

Y seguiré buscando en mi desnudez,
admirar tu bello cuerpo desnudo frente a mi,
para encontrarnos en cada beso con un amor prohibido,
mientras nuestras manos acarician nuestro deseo,
y en ese deseo de amarnos hasta morir,
sentir el amor más puro jamás conocido.

0 comentarios: