lunes, 24 de agosto de 2009

Y EL VIENTO ME HABLARÁ DE TI



La brisa suave acaricia mi cuerpo,
siento como el frío se apodera de mi,
siento un escalofrío en cada movimiento al caminar,
mis ojos se empañan de pequeñas lágrimas,
porque hoy, como ayer, mi único recuerdo tuyo se lo ha llevado el viento.
Y el viento me hablará de ti,
cada vez que quiera olvidar aquello que nunca fuimos,
tus mentiras, tus palabras vacías, tus besos fingidos,
tus manos con las mías en esos cortos paseos de amor,
nada tuve contigo, todo fue mentira,
la única verdad la tuve en mi corazón hasta que me engañaste.
Y ahora que no tengo nada me pongo a pensar,
porque alguna vez te entregué mi corazón,
cuantas veces pensé que nunca me abandonarías,
retengo en silencio las palabras que nunca debí darte,
y busco un motivo para no tener que odiarte.
Y el viento sigue ahí, cada día, a cada momento,
hablándome de ti, de tus falsos amores,
de aquellos momentos en los que mis palabras te hablaban,
recordándome porque nunca debí apostar por vivir contigo,
nuestra historia fue un cuento imaginario que tu inventaste,
sin embargo para mi, en aquellos instantes de felicidad,
fue el mejor cuento de amor jamás contado.
Ahora no puedo seguir dejando que el viento me hable,
tengo que borrar el recuerdo, vivir mi presente,
quizás mi nuevo amor me ayude a buscar mi futuro,
a lo mejor aún puedo seguir amando el pasado,
pero en este presente incierto, donde busco mi propia felicidad,
sigo caminando despierto,
entre recuerdos que nunca podré llegar a olvidar.

0 comentarios: