domingo, 20 de septiembre de 2009

¿ POR QUÉ NO PUEDO AMARTE ?



En cada mirada furtiva busco palabras que decirte,
en cada silencio cuando estoy contigo intento gritar lo que siento,
en cada segundo que no estás cerca, busco un motivo para abrirte mi corazón,
pero lo único que encuentro dentro de mi es una simple pregunta maldita,
¿ por qué no puedo amarte ?, y todavía no sé que responder.
Quizás porque me siento frágil ante ti,
o no me atrevo a contarte los pensamientos profundos de mi alma,
seguramente no sepa como adueñarme de tu humilde corazón,
o quizás no comprenda porque evito llevar tu recuerdo conmigo,
solamente sé que sin conocer la profundidad de tus pensamientos,
intento encontrar aquellas palabras que me ayuden a no amarte en silencio.
No importa quien eres, o como te he conocido,
tampoco me importa saber cual es la historia de tu vida,
en mi deseo de amarte quiero cuidar cada segundo de ti,
hacer que cada momento de tu vida sea inolvidable,
quiero vivir la historia de amor que nunca se ha contado,
y quiero vivirla cogido siempre de tu mano.
Y cada instante que te pienso, la misma pregunta,
¿ por qué no puedo amarte ?,
seguramente porque tu belleza nubla mis sentidos,
mis palabras se duermen en la timidez que nunca consigo evitar,
o quizás porque no sé como cortejar tu alma,
y aún queriendo ser alguien importante en tu vida,
me cuesta alzar la voz para susurrarte al oído, te amo.

0 comentarios: