miércoles, 16 de septiembre de 2009

SOLO EN LA OSCURIDAD



Solo en la oscuridad,
entre paredes vacías,
tumbado en la cama de los sueños,
pensando en ti y en cada beso robado que no tengo.
Y cierro los ojos lentamente,
llevando en la memoria el recuerdo imaginario de tu cara,
para buscar el sueño de amor perdido,
mientras mi corazón apaga lentamente su latido,
y mi cuerpo agota el último aliento de vida.
Y el sueño sigue su curso,
quizás en algún bosque profundo de grandes árboles,
acompañado por las voces de alegres pájaros,
rodeado de las flores más hermosas que nunca pude ver,
y acompañado de mi mano,
el reflejo de tu figura convertido en alma vagabunda.
Pero el sueño no evita mi realidad,
termina el sendero feliz que recorro contigo,
lentamente vuelvo a abrir mis ojos,
pequeñas lágrimas me acompañan al despertar,
el corazón sigue dormitando su latido,
y mi cuerpo no se atreve a dejar atrás la oscuridad.
Y la oscuridad terminará algún día,
el sueño imposible recompondrá mi vida,
aquella que desde hace tiempo está rota y descompuesta,
ya no serás alma vagabunda que me acompañe en la oscuridad,
ni tendré que vivir siempre con un recuerdo de ti,
la luz será mi guía en el camino y el amor nuestro aliado,
podré por fin tener esos besos robados que ya no estarán perdidos,
y gritarle al mundo que tu eres mi pequeño gran amor.

0 comentarios: